La elegancia en publicidad es muy importante y está entre la subjetividad y la intención, la elegancia  es la cualidad de lo elegante, y es también medible, estamos de acuerdo en definir lo que es elegante y lo que no, un diseño gráfico “dotado de gracia, nobleza y sencillez ” tiene todas las de ganar..es la elegancia en web.

Cuando más simple mejor, cuando más liviana mejor, cuanto más minimalista mejor, páginas web con un diseño claro y fácil de utilizar.

Con toda la información al alcance y fácil de navegar.

El mod. Elegante lleva aprox. 10 fotos con diseño,  los textos necesarios , traductor, scroll arriba, chat, mapa de localización, formulario y contacto

Es un estilo sencillo pero potente.

Opcional posicionamiento en Google

 

Precio total 299 e  (Incluye Dominio y Hosting para un año.)

 

Te ayudamos en tu idea

Respetar a los visitantes, no tratar de forzarles a leer el contenido de la página web, déjeles escoger y decidir lo que ellos quieren leer.

Por lo que debe hacer su web accesible y fácil de navegar.

Un buen diseño web debe disponer de un buen menú donde aparezcan la práctica totalidad de la web.

Eso hará la web más accesible y fácil.

 

Desarrolle su propio estilo, déjese inspirar, es mucho más interesante ofrecer lo que uno es capaz de hacer que lo que hacen los demás. 

Ser creativo, inspire y de a conocer toda su creatividad.

 

Claro, fácil, minimalista, directo..., no tenga miedo de decir lo que usted piensa, la ambigüedad crea una distancia entre usted y sus visitantes.

Los visitantes aman lo fácil, atractivo y claro.

 

Piense en un mundo global, no se limite a su país o región, internet no tiene fronteras. Su mercado es el mundo, y todo el mundo puede visitar su página web.

Sea consciente del poder de su web.

Estamos para ayudarle.

 

Nos vemos..

 

Contacto Mik Gueva

Tfo. 670 66 28 01